jueves, 31 de marzo de 2011

Cap. 4 : Nuevos Amores, Nuevos amigos!

Esto es lo que paso anteriormente en Don´t Stop Believin, la Webnovela: Chord y Cory empezaban a tener una relación con Lea y Dianna respectivamente, pero Taylor llegó para arruinar sus relaciones, besarlos y hacer que sus romances acaben (Que mala que es) Y los demas? Mark empieza una relacion con Jenna, mientras Kevin se queda celoso, Darren esta feliz con Naya, Heather inicia un romance con Jonathan y Harry siente algo por Charice. (Y los Chris y Amber) Amber esta feliz siendo soltero y Chris esta muy solo, pero eso podria acabar muy pronto! Y eso es lo que sucedió en Dont Stop Believin!

Taylor, subió al cuarto, pues no quería escuchar como Cory lloraba en el living, y cambió de cuarto pues no queria compartirlo con Dianna debido a los problemas con Cory. Llegando al cuarto, abrió su laptop y se dió cuenta que tenía una llamada en Skype de su hermana mayor.
Taylor: Hola Shelly
Shelly: Hola hermanita! Como la estas pasando?
Taylor: De lo mejor! Ya logré que Lea y Dianna rompieran con sus novios, esas dos me la pagarán por haber hablado mal de mi con mi ex!
Shelly: Jajaja! No te preocupes que yo mañana estoy alla contigo!
Taylor: Si, tienes que venir, nose que hacer!! Chord o Cory, ambos me van a estar buscando y no se que hacer!
Shelly: No te preocupes, escoge a uno! Yo quiero que me presentes a Mark!
Taylor: Mark?
Shelly: Si, es hermoso!
Taylor: Pero esta con Jenna! ella no me ha hecho nada!
Shelly: Y? A quien vas a apoyar?
Taylor: Obvio que a ti hermanita!
Shelly: Entonces! A demas estoy molesta contigo! Como que eres amiguisima con Gwyneth!!!
Taylor: Porfavor, tu crees que me interesa ser amiga de una actriz fracasada? Porfavor! Solo la utilize para venir aqui!
Shelly: Muy bien! Entonces mañana te veo si? Me voy a dormir! cuidate!
Taylor: Ok cuidate!...

Al dia siguiente, muy temprano, Lea estaba en su cama, y recordaba todo lo que pasó ayer. Recordaba lo que Taylor, Dianna, Chord y Cory discutian, pero sentía que todo tenia que cambiar, y dejar de ilusionarse por nada!. Se levantó (Jenna y Amber ya habian bajado a desayunar) y se metió a duchar. (Y Empieza a cantar Men I Feel like a Woman! de Shania Twain, mientras se pone su traje de baño!)

Chris: (Toca la puerta) Lea abre!
Lea: Man! I Feel like a Woman! Wuu!
Chris: Wuaoo! Yo se lo que necesitas para sentirte mejor!
Lea: Asi?

Despues del desayuno Kevin quiere caminar con Jenna pero no sabe si decirlo pues teme que ella tenga un problema con Mark.
Kevin: Jenna podemos caminar? Claro si Mark no tiene ningun problema.
Mark: Claro, vallan, yo no tengo ningun problema!
Jenna: Ok, vamos!
Kevin: Gracias eh!
Mark: Vallan, yo voy a hacer algun deporte, tengo las clases de Windsurf!
Kevin: (Ya estaban caminando juntos) Jenna, tu sabes que estoy muy feliz que estes con Mark, el es mi amigo y tu eres importante para mi
Jenna: Si, bueno gracias. Yo tambien estoy muy feliz con Mark.
Kevin: (Estaba celoso, pero queria dicimularlo) Ojala les valla muy bien, enserio
Jenna: Gracias (Suena su celular) Oh, es un mensaje de texto de Amber! Me dice para ir a tomar un Milkshake, bueno me voy cuidate! (Y le da un beso en la mejilla)
Kevin: Bye!
Jenna: Bye!

Lea y Chris fueron a tomar unas clases de windsurf y se quedaron sorprendidos con el instructor!
Chris: Oh Dios! Ellos?
Lea: Hola como estas!
Michael: Hola, soy Michael y sere su instructor. Alguna vez han hecho Windsurf?
Chris: (Muy coqueto) Nunca, por eso quiero que me enseñes!
Lea: (Queria reirse, pero tambien estaba sorprendida con lo guapo que era Michael) No asi que nos tienes que enseñar todo
Michael: Claro pero no podemos todos al mismo tiempo, que tal si empiezo contigo Lea y despues con Chris ok?
Chris: (Muy molesto) Me voy a tomar sol!
Lea: (Se acerca al oido de Chris) Sorry! te juro que no hare nada malo!
Chris: (En modo de burla) Sii obvio!
Michael: Entonces Lea, vamos a la orilla!
Lea: Hace cuanto que enseñas?
Michael: Hace 2 años, lo hago mas que todo porque amo el mar y me fascina esta aqui
Lea: Si, que interesante, como tengo que poner las piernas? Asi o asi?
Michael: (Empezaba a notar a Lea muy bonita) Asi esta bien...

Mientras Lea y Michael estaban dentro del mar intentando hacer Windsurf, Chris, muy celoso, estaba tomando sol, cuando alguien le hablo.

Andrew: Tu tambien te pones celoso?
Chris: Quien eres?
Andrew: Andrew!
Chris: (Le parecia muy guapo pero tenia miedo de que a el le gusten las chicas) Porque dijiste eso?
Andrew: Porque aveces me pongo celoso de las chicas que practican con Michael
Chris: (Sentia que Andrew era como el) Si, el es tan guapo, por eso es que las chicas practican con el!
Andrew: (Se rie) Lo decia porque el es mi hermano mayor
Chris: (Muy avergonzado) Ohh, sorry, no lo sabia!
Andrew: Pero no te preocupes, yo se lo que sientes, pero tu eres muy guapo
Chris: (Ahora estaba muy confundido) Perdon, eres??
Andrew: (Riendose) Si, no tienes que temer!
Chris: Y estas solo?
Andrew: Si, tu?
Chris: Tambien, te parece si vamos a conversar por la playa, ya me canse de estar tomando sol
Andrew: Claro, pero tu clase?
Chris: (Grito fuerte) Leaa! Me voy, te vengo a buscar despues!
Lea: (Dentro del mar) Esta bien! Parece que a Chris le atrae ese chico.
Michael: Ese chico es mi hermano!
Lea: No lo sabia
Michael: No te preocupes, ademas Andrew esta muy solo, necesita salir con alguien
Lea: Si! Sigamos si? (y le sonrio)
Michael: Claro!

Chris y Andrew se fueron conversando cuando Amber y Jenna los vieron.
Amber: Bien Chris! Te veo bien acompañado
Chris: (Con verguenza) Gracias sigan tomando su milkshake!
Andrew: Tus amigas son muy divertidas
Chris: Si asi son!
Andrew: Si jaja... (y siguieron caminando)
Amber: Ese Chris, ojala este bien no como Lea que nunca es feliz
Jenna: Si, siempre le pasa algo, con Cory, con Chord...
Amber: Con Mark...
Jenna: Que?
Amber: No nada que esta delicioso este Milkshake
Jenna: No! Dijiste Mark! Dime!
Amber: Esque a Lea le gusta Mark pero...
Jenna: Pero? ella sabia que yo estaba enamorada de el! Ella es una mala amiga!
Amber: No es eso, sino que..
Jenna: No la justifiques ok!( Y se puso de pie a putno de irse)
Amber: A donde vas?
Jenna: A decirle a Lea muchas cosas

Ya eran las seis, y Lea regresaba al hotel con Andrew, Michael y Chris, y Jenna la esparaba en el living.
Jenna: Lea! (Gritó)
Lea: Que te pasa?
Jenna: Eres una mala amiga! solo piensas en ti?
Lea: Que te pasa? Que hablas? Amber?
Amber: Sorry
Jenna: Crees que nunca me enteraría?
Mark: (Acababa de llegar la hotel) Que te pasa Jenna?
Jenna: Esta estupida! Pense que era mi amiga, sabia que yo te queria y aun asi esta enamorada de ti Mark
Mark: Que?
Lea: Basta si?
Michael: Andrew, creo que mejor nos vamos
Andrew: Si, Chris..
Chris: No, no te vallas
Lea: Claro que no ( Llorando) Y sabes que, calmate si? No eres nadie para decirme de quien me tengo que enamorar.
Jenna: Crees que con tus tontas lagrimas me das pena? Me das lastima porque siempre te pasa lo malo porque eres una...
Lea: Te callas si!
Michael: Calmate Lea.
Jenna: Sabes que? No quiero compartir cuarto contigo ok! Te largas del cuarto
Lea: Quien eres tu para decirme si me tengo que...
Jenna: Amber te quedas con la traidora o que?
Amber: Yo..
Lea: Quedense juntas, ambas son tal para cual!
Chris: Lea, tu y yo podemos dormir en otro cuarto! Ya no estoy comodo compartiendo cuarto con Chord y Darren!
Jenna: Pudrete! (Y se fue con Mark y Amber)
Lea: (Se sento a llorar en los brazos de de Michael)
Michael: Calmate! Todo estara bien
Chirs: Andrew, perdona por todo esto
Andrew: No te preocupes
Lea: Sabes estoy harta de todo! de todos!
Chris: Mejor me voy, Andrew acompañame a arreglar las cosas en la nueva habitacion
Andrew: Claro, vamos
Michael: Calmate, que tal si cantamos...
Lea: No tengo animos, sorry, enserio
Michael: Sabes ( y empieza a cantar Hero de Enrique Iglesias)
Lea: Que hermoso cantas!
Michael: Que bueno que ya sonries!

Por otra parte Naya estaba muy molesta por la poca atencion de Darren!
Naya: Sabes estoy cansada que tu solo pienses en jugar basket, en hacer surf y en tomar sol! Hello! Tienes enamorada!!!
Darren: Lo se pero...
Naya: Pero nada! Sabes creo que asi no funciona nada!
Darren: Eso significa que...
Naya: Si! Que tu y yo no somos novios!
Darren: Porque eres asi?
Naya: Porque eres asi tu? Cuando no solo pienses en ti, me buscas! Adios!
Darren: Que le pasa! Espera!
Charice: (Se tropieza con Darren en el pasillo) Oye
Darren: Perdon esque Naya y yo rompimos
Charice: Asi? (Podria tener una oportunidad)
Darren: Si, pero jamas estaria con otra que no fuera ella! Lo siento! voy a buscarla
Charice: Esta bien, suerte!!

Finalmente en la cena, todos reunidos a exepcion de Amber y Jenna, todos para apoyar a Lea, cantan la cancion I´ll be There de Michael Jackson.
Lea: Gracias chicos. Los quiero!
Todos: Lea! Lea! Lea!
Taylor: Chicos quiero presentarles a alguien
Lea: (La odiaba) Tenias que arruinar mi momento de alegria!
Taylor: Chicos, Shelly!
Shelly: Hola!
Mark: Es muy Guapa
Kevin: Esta muy bien!
Dianna: Ajj.. vulgar como la hermana!
Shelly: Chicos, bueno solo estare unos dias asi que espero pasarla bien
Lea: Ojala sean muy pocos encerio!
Taylor: Chicos saben que tambien quiero decirles que despues de muchos malos entendidos
Cory: (se ponde de pie) Finalmente, Taylor y yo somos novios!
Dianna: Bravo ojala sean infelizes
Lea: Y saben que, les peresento a Michael, mi NOVIO!
Michael: (confundido) Que?
Lea: (lo besa)

Y Ahora?? que sucedera mañana???

No hay comentarios:

Publicar un comentario