martes, 29 de marzo de 2011

Cap. 2 : You Belong with Me!

Lea despues del sorpresivo beso de Chord, se queda sin palabras pero al ver que Cory se había marchado, va a buscarlo.
Lea: Chord, sorry, no puedo (Y se va en busca de Cory)
Chord: Lea, hey!
Naya: Dejala!
Lea: (Va corriendo detras de Cory) Cory, esperame, no te vallas
Cory: (Se detiene y voltea a verla) Que quieres, decirme en mi cara que solo juegas conmigo?
Lea: No, claro que no! Sabes que eso no es cierto!
Cory: Asi? Y Mark? eso tampoco es cierto?
Lea: Porfavor, perdoname, estoy muy confundida...
Cory: Pero tu confusion no solo te afecta a ti, sino tambien a mi... (Y regresa con todos)

Despues de que Lea y Cory tuvieron esa discusion, regresan junto al resto de chicos y Kevin propone algo.
Kevin: Que tal si jugamos al verdad o reto?
Naya: Si!
Heather: No!!! Siempre pierdo!
Darren: Si! empieza!
Kevin: Ok, Giremos la botella, el que le toca la parte de arriba elige verdad o reto si?
Todos: OK!
Kevin: (Gira la botella) Oh! Dianna!!
Dianna: Si! jajaja!
Kevin: Verdad o Reto?
Dianna: Reto!
Kevin: Dedicale al chico que te gusta una canción!
Dianna: Noo!
Heather: Si dilo!
Dianna: Ok pero porfavor no me molesten si?
Todos: Ok! no lo haremos!
Dianna: (Empieza a cantar You Belong With me de Taylor Swift)
Amber: (Susurrandole al oido a Jenna) Aquien se la dedicara?
Jenna: No lo se!
Dianna: (Termina de cantar la cancion) Para ti, Cory!
Lea: Que?
Dianna: Siguiente!
Kevin: (Gira la botella) Oh Chris! Te toca, verdad o reto?
Chris: Verdad!
Kevin: Dinos quien crees que es la peor compañera?
Chris: Sorry, pero creo que es Naya! Solo piensa en ella y nunca me deja acercarme a Darren! jajaja!
Naya: Si lo besas en los episodios! Para que quieres mas! jajajaja
Chris: jaja Tienes Razon!

Los Chicos empezaron a sentirse cansados y van a sus carpas, pero Lea no estaba contenta.
Lea: Dianna, abre la carpa!
Dianna: Que te pasa?
Lea: Pense que eras mi amiga, no pense que tu y Cory...
Dianna: Que yo y Cory? Sorry, pero no creeas que el mundo gira sobre ti! No eres la unica que necesita a alguien! (Cierra la carpa)
Lea: Pero..! (Y se va a dormir)

Ya era de Mañana y Jenna se levanta primero, y Mark al escuchar sus pasos, sale a buscarla.
Mark: Jenna, esperame
Jenna: Ven, vamos a caminar por la playa
Mark: Claro, contigo a donde sea
Jenna: Que lindo, pero aun me acuerdo que querias decirme algo, te escucho
Mark: Bueno, sabes, ( y empieza a cantar I´m Yours de Jason Mraz!) Te Amo y quiero estar contigo
Jenna: (Lo abraza y lo mira a los ojos) Yo tambien te amo! (y se besan!, mientras Lea ve todo detras de una roca)

A la hora de desayunar todos deciden ir a un Cafe cerca a la playa.
Cory: Chicos que les parece si canto algo, estoy con ganas de decirlo.
Jane: (Los encontro en el Cafe) Dale!
Cory: Para ti Lea.. (y empieza a cantar Nothin on You de Bruno Mars y B.O.B y la parte rapida la canta Kevin)
Lea: Gracias! (por dentro odiaba todo)
Cory: De Nada!
Dianna: (Con una sonrisa) Que lindo cantas
Cory: No mejor que tu!
Lea: (Con celos!)Podemos comer si?


Todos los chicos deciden ir a hacer deportes extremos en el agua pero Mark y Jenna se van a caminar mientras Kevin moría de celos!
Kevin: No lo soporto!
Charice: Pero si eso sucede es porque tu no le dijiste lo que sientes, te soy sincera? A mi me gusta Darren, pero esta con Naya
Kevin: Que tal si les decimos todo en una cancion y creo que la fogata de esta noche es el mejor lugar!
Charice: Claro vamos a practicar!

Amber y Matthew deciden ir a practicar surf, sin embargo una llamada desconcerto a Matthew.
Matthew: Alo?
Gwyneth: Hola Matt, como estas!
Matthew: Hey! Gwyni... cuando vienes?
Jemma: Matthew estoy con Gwyneth y Jessalyng! Una reunion de Chicas!
Jessalyng: Si! Only Girls
Matthew: Jaja! Que bien! ojala puedan venir!
Gwyneth: Claro pero iremos con una amiga que tambien ama la musica!
Matthew: Asi?
Gwyneth: Si, pero no le digas a los chicos que...

Despues de almorzar y descansar ya se hacia de noche y todos se reunían a hacer su típica fogata.
Kevin: (Se pone de pie) Hey chicos queremos cantar una cancion para dos personas muy especial que quisas no sean para nosotros.
Charice: (Tambien se pone de pie) Asi es, pero aun asi, su felicidad nos hace felices a nosotros.
Kevin y Charice: (A dueto Perfect de Simple Plan)
Darren: (Se pone confundido)
Jenna: (Sabe lo que siente Kevin pero prefiere seguir con Mark)
Todos: Bravooo!
Matthew: Creo que Gwyneth llego?
Gwyneth: Hola Clase! jajaja!
Todos: Heyy!!
Jessalyng: Ya llego la diversion!
Jemma: Claro: Ya llege yo! jaja
Gwyneth: Chicos se que nos extrañaron
Chord: Demasiado (Abrazando a Lea)
Dianna: Por que se demoraron? (Con la cabeza sobre los hombros de Cory)
Gwyneth: Porque vinimos con alguien muy especial!
Chord: Asi? Quien?
Lea: Si! Quienn!
Gwyneth: Chicos... Taylor Swift!!!
Lea: Ella??
Taylor: Hola! Hola Chord!
Chord: (Taylor es su ex) Tu aqui?
Taylor: Y Por todo el Verano!!

Que pasará??  Regresaran? Lea?
Mañana el proximo episodio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario