martes, 29 de marzo de 2011

Cap. 1 : Pilot

Hoy es Viernes y son las 8 de la noche y despues de haber terminado la grabación del ultimo capitulo de la segunda temporada, Lea y Dianna tenian planificado algo para desestresarse despues de las grabaciones.

Lea: Bueno creo que despues de casi dos meses grabando necesitamos un gran descanso
Dianna: Opino lo mismo, pero ¿como?
Lea: Playa!
Dianna: Claro! Avisemosle a los chicos
Lea: Si avisales, yo tengo que hacer una cosa antes.
Dianna: Ok, no te demores!
Lea: Ok (Se pone a pensar y suspira)


Lea nunca lo confeso, pero enserio siente una confusion muy grande entre dos miembros del elenco y aunque ella se encuentra saliendo con Cory, ella siente algo muy especial por Darren y Mark , sin embargo nunca lo quiere decir, ni a su mejor amiga Amber, pues Darren sale con Naya y Mark es el amor platónico de Jenna.


Lea muy decidida va donde cree, es la mejor opcion para ella, pero ve a Jenna e intenta cambiar de rumbo.

Jenna: Hey Lea, me avisaron lo de las vacaiones. Que gran idea!
Lea: Si, bueno, espero que todo sea inolvidable
Jenna: Si, y lo mejor es que Mark me dijo que queria decirme algo muy importante!
Lea: Que?
Jenna: Si, estoy muy feliz, espero que sea lo que pienso
Lea: (Con ganas de llorar) Que bueno, ojala y asi sea. Sorry tengo que ir urgente al baño.
Jenna: Lea, Lea...
Lea: (Llorando y corriendo)

Lea fue al baño y lloró muy fuerte, no podia creer que toda la idea que tenia pensada para al fin estar con el chico al que amaba, fuera un total fracaso. Sin embargo como la serie, nada mejor que una cancion para sanar las penas, y viendo la foto de Mark, que guardaba en su bolsillo, sale en busca de el, y empieza a cantar: Dont Speak de No Doubt ( la cancion resumen el largo momento de amistad y que al final no pasará de eso)

Mark: Lea, que te pasa
Lea: Nada, ojala no hagas sufrir a Jenna
Mark: ¿Porque dices eso?
Lea: Porque es lo que siento. Adios
Mark: Que te pasa? Que tienes?


Lea abandonó el camerino de Mark mientras Cory y Heather escuchaban todo, y aunque Cory se sentia muy mal, pues el empezaba a sentir algo por Lea, Heather corrió la noticia muy rápido.

Heather: Si, Lea esta totalmente enamorada de Mark, simplemente usó a Cory para olvidarlo
Naya: Oh My God! Ella cree que puede hacer con Cory lo que sea.
Heather: Bueno, creo que a Cory le dolió mucho
Naya: Ojala tu nunca me hagas eso!
Darren: Claro que no! Sabes que no soy asi! Mas bien preguntatelo a ti misma!
Heather: (Con risas) Tienes Razon
Naya: Gracias por pensar eso de mi! Adios!
Heather: Otra Lea!

Lea fue a contarle todo a Chris.

Lea: Lo hizo, esta enamorado de Jenna
Chris: No te creo. El no siente nada por Jenna
Lea: Si creelo.
Chris: (Se pone de pie) Escucha. (y empieza a cantar: We Weren't Born To Follow de Bon JOvi, una cancion de consuelo!) Calmata, sabes que todos te queremos!
Lea: (Con una pequeña sonrisa) Gracias!

Charice, enterada de todos los chismes va donde Jonathan y le dice si ella podría alguna vez tener alguna oportunidad con Darren (ella vive enamorada en secreto de el)

Jonathan: Creo que si, solo lo tienes que pedir desde el fondo de tu corazon
Charice: Gracias :)
Amber: (escucha la conversacion y entra al camerino) Asi que Darren!
Charice: Please! no le digas a nadie!
Amber: Ok.. pero a cambio quiero algo!
Charice: Lo que quieras!
Amber: Yo se que hacer, quiero que en el bus cantes ....

Despues de unas horas, todos suben al bus que los llevaría a la playa, y Charice se pone de pie.

Charice: Esto se lo dedico al chico mas especial que existe, Darren, Te Amo!
Heather: OH!!
Naya: Queeee!
Charice: (Empieza a cantar: You´re still the One de Shania Twain) Te Amo!
Darren: Gracias!
Naya! Hey! Sabias que el esta conmigo!
Charice: (Confundida) Perdon.
Amber: (Riendose!) Jajaja...
Jonathan: Amber si lo sabias porque le dijiste que lo haga
Charice: (Llorando se sienta al fondo)
Amber: Chari calmate! Es una broma nada mas! Todos sabemos que no es cierto! (Le guiña el ojo)
Naya: Ojala asi sea!
Charice: Asi es!
Darren: Lo siento Charice
Charice: esta bien!

Heather, Naya, Ashley y Jenna artas de no poder cantar un solo! Se ponen de pie en el bus.

Heather: Señoras y Señores, bienvenidos al Moulin Rouge! (Y Las chicas cantan Lady Marmelade!)

Todos: Sii!!!
Darren: Wuuu! Bravooo!

Acabada la presentacion, los chicos finalmente llegan a la playa y ya eran las 12 de la noche y empiezan a armas sus carpas.

Lea: Amber yo contigo si?
Jenna: Yo tambien porfavor!
Amber: OK
Heather: Ashley, Naya, come here girls!
Ashley: jaja ok baby!


Despues de armar sus carpas se reunen y hacen una fogata, y empiezan a cantar: Dont Stop Believin! Mientras Jenna y Mark se ven muy acurrucados, sorpresivamente, Chord le roba un beso a Lea.

Dianna: Oh!
Lea: (Sonrie)
Chord: Te Amo!
Cory: Me voy!

Te Gusto? Mañana el proximo episodio!

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiii me encantó Samchel !! ♥

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!! te juro que me encanto lo ame sobretodo por que cory se puso celoso que tierno :D

    ResponderEliminar