jueves, 7 de abril de 2011

Cap. 5: Enemigos

MIchael: Lea?
Lea: (Dejo de besarlo) Sorry
Taylor: (Con rabia) Eres una odiosa, todo lo que haces, lo haces por llamar la atencion
Cory: Si, madura Lea
Michael: Que?
Taylor: Idiota! No te das cuenta que solo lo hace porque tiene celos que yo este con Cory
Michael: Quien te crees para hablarme asi?
Taylor: Quien te crees tu para decirme eso? Eres un simple profesor de windsurf!  Yo soy una estrella!
Cory: Calmate quieres... Lea calma a tu perrito!
Michael: No pense que eras asi Lea
Lea: Asi como?
Michael: Que juegas con los sentimientos de los demas! Me largo!
Lea: (Detras de el) Espera!

Mientras tanto Naya estaba hablando con Chris de Darren
Naya: El es un inmaduro, infantil. Nunca le importe
Chris: COmo sabes?
Andrew: Bueno chicos yo me voy, mi hermano se fue, entonces yo tambien me ire..
Chris: No esperate!
Naya: Dejalo, no vale la pena! Ayudame, me siento sola!
Chris: Y crees que yo no...

Lea no encontraba a Michael y eso era muy raro, sin embargo Cory fue detras de ella.
Cory: Porque haces todo esto?
Lea: Que cosa?
Cory: Darme celos, salir con otro chico, besarlo... fuiste tu la que no queria nada conmigo
Lea: Yo?
Cory: Si tu! Tu y yo saliamos...
Lea: Sabes que, queda con Taylor, son tal para cual! (Y se va)

En el cuarto de Taylor, ella tenia una conversacion con su hermana.
Shelly: Taylor, sabes que, me interesa tanto Mark, que no importa nada lo que haga Lea...
Taylor: Puede ser, pero creo que Michael y Andrew hacen muy bien las cosas...
Michael: Y tu que no creias en mi...
Andrew: Solo hacemos lo que nos dices...
Taylor: Muy bien asi me gusta... hacerlos sufrir..!
Michael: Aunque Lea no es como me dijiste...
Taylor: No te termines enamorando de esa poca cosa...
Michael: No, solo digo que no es..
Taylor: No es nada! ok mas bien largense de aca, que los demas pueden pensar que pasa algo
Andrew: Si ahora nos vamos...
Michael: Bye!

Chris despues de la cena decide ir a su cuarto pero escucha a Jonathan y a Heather en su habitacion pues no tenia la puerta cerrada
Jonathan: Gracias por lo que haces por mi
Heather: De nada, para eso somos amigos...
Jonathan: Si, gracias te quiero!
Heather: Si yo tambien...
Chris: (En su mente) Amigos? No que eran novios?
Max: Asi que espiando...
Chris: Max, me asustaste, cuando llegaste..?
Max: Hoy, pero no tengo cuarto y no se...
Chris: Vamonos, yo te enseño la habitacion que sobra...

Jenna y Amber estaban en su habitacion hablando mal de Lea.
Jenna: Todo lo que pasa, se lo tiene merecido
Amber: No lo creo, ella no es tan mala
Jenna: Si lo es, es muy mala
Mark: (Ingreso a la habitacion) De que hablan?
Jenna: De quien mas, de la maldita de Lea
Mark: Wuau calmate...
Jenna: Como quieres que me calme si ella sabia que...
Mark: Lo se pero no hizo nada malo
Jenna: Encima, la defiendes.. Sabes...
Mark: Calmate quieres? Yo no hice nada malo, sabe nose pero no eres igual a la de antes, me voy
Jenna: A donde te vas
Mark: Donde este lejos de tus gritos!
Jenna: Si te vas, te juro que no te lo perdonare!
Mark: Y yo no me perdono estar con una histeria como tu!
Jenna: Te odio!
Mark: Yo tambien! Ojala le hubiera dado a Lea una oportunidad... (Y se fue)
Jenna: Te juro que le haré algo a Lea, que se acordará de mi por siempre!
Amber: Calmate!
Jenna: (Suena el telefono) Alo?
Productor: Hola disculpa me podrias pasar con Lea..
Jenna: De parte?
Productor: De la productora de Sofia Copola, la necesita porque nos quedo por confirmar si podia participar en la proxima pelicula
Jenna: Ah, sorry soy su agente
Amber: Que te pasa, no hagas nada!
Jenna: Si, Lea se negó a trabajar en esa pelicula, ella esta acostumbrada a otras cosas, no a produccion que no valen la pena
Productor: Bueno, digale que de todas maneras gracias, y si su carrera no despega es por su soberbia. Adios!
Jenna: Jajaja.. se lo merece por estupida la odio!
Lea: Hola Amber, puedo hablar contigo
Jenna: Ah sorry oye, te llamaron de una productora, y me dijeron que ya tienes reemplazo, creo que Haylee algo asi..
Lea: Que?

Que pasará ? Se enterara la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario